Centro de la ciudad

Sobre nosotros

Somos un grupo de profesionales con una fuerte responsabilidad social, quienes hemos puesto al servicio de personas e instituciones nuestras habilidades y capacidades para contribuir juntos al desarrollo local sustentable de los territorios.

Es así como en 2020, la suma de nuestros esfuerzos nos llevaron a establecer las bases de un proyecto común, traducido en lo que hoy es la Fundación Hábitat Sustentable.

Trabajamos desde los territorios para fomentar el desarrollo sustentable de las comunidades

Nuestra misión

Promover el desarrollo local sustentable de las personas, familias, grupos y comunidades, especialmente en aquellos sectores de escasos recursos económicos, en materia de hábitat residencial, comunitario y urbano, por medio de estrategias e iniciativas que permitan mayores grados de equidad, bienestar social y sustentabilidad ambiental.

Nuestra visión

Ser referentes en el estudio, diseño e implementación de estrategias y acciones innovadoras en temas de hábitat desde un enfoque de desarrollo sustentable, siendo capaces de generar propuestas para la elaboración y/o modificación de la política pública en espacios propios de la participación ciudadana.